10 de agosto de 2009

Miami Beach. Florida. Panorama desde el Bayside



Cuando se dice Miami Beach se piensa en el sol, en las playas y en esas aguas color turquesa, en los colores tropicales, en la mezcla de culturas y en los distintos idiomas en mosaico. 
Un destino de ensueño, con ese clima particularemente agradable, con sol durante todo el año y con sus paisajes sorprendentes. Uno se siente siempre cómodo en Miami. Me encanta comprobar la influencia hispánica en sus calles. El arte, la naturaleza, el lujo se reunen en una misma ciudad. Un placer.



Aquéllos que me siguen conocen mi pasión por la fotografía. En este artículo quiero compartir una pequeña parte de mi último viaje a traves de estas fotos. Hablo de increíbles vistas de la bahía y del famoso bayside en esos momentos mágicos del amanecer y del atardecer.



Miami Beach, la capital mundial del yachting hace las delicias de los que aman los deportes náuticos. El mar siempre accesible a las muchas residencias suntuosas ubicadas sobre la costa y los canales.


Miami Beach es también sinónimo de intensa vida nocturna, de moda internacional, de celebridades, de films, de shopping.



Ineludibles los paseos por la Lincoln Road y la Espagnola Way, las famosas calles peatonales, repletas de comercios, de bares, y de restaurants de moda.


La locura, por así decirlo, de Miami, sus excentricidades, son un must.


Pero, en mi opinión, la más bella perspectiva, la mejor visión de Miami se encuentra gracias al sol que baña el mar, la costa, la bahía, los elegantes barcos y los rasca cielos.



Y usted, qué piensa ahora después de observar estas fotografías?
Y para conocer algo más de Miami, en mi blog:
Domingo en el Coconut Grove...
O en Coral Gables...

Serendipity, los viajes y los lugares del mundo. Miami Beach. Estados Unidos