11 de diciembre de 2009

Premios en mi blog viajero...

Desde su hermoso blog “El Fogón de Meg”, Meg me hace el gran honor de entregarme un premio que me honra, sobre todo, por quien me lo entrega y por con quienes lo comparto, todos bloggers de renombre y kilates.

El premio mencionado es el de “Amante Literario”.

Para recibirlos, tengo que mostrar su anagrama y darle las gracias a quien me lo ha concedido tan gentilmente. Esa persona especial es Meg, quien, reitero, me honra con esta mención.

Se me pide además razonar qué es para mí la lectura y entregar el premio a otros bloggers.

Uno de los pedidos (publicación de anagrama…) trataré de de cumplirlo hoy mismo, aunque tengo dificultades y por motivos que me son ajenos y que tengo que resolver.

Y que me hacen estar por estos días dudando en seguir con mi tarea de bloguera.

La plataforma de Blogger tiene un límite en su capacidad para publicar fotos. Y con mis dos blogs viajeros, uno en español y el otro en francés, ya he alcanzado.

Por lo que tengo que decidir…

… si pagar por que se me conceda capacidad adicional (aunque mi blog carece del recurso de sponsors…)

… o hacer la migración a otra plataforma…

… o adquirir un dominio propio…

Muchas dudas cuando lo que mejor sé hacer es contar y compartir lo que conozco cuando viajo….

Qué es para mi la lectura? Es una pasión que me acompaña desde siempre, una manera fabulosa de viajar y de conocer, la primera que tuve, el modo de perfeccionarme en otra de mis pasiones, los idiomas, y así, crecer cada día como persona entre sueños, fantasías y realidades. Coincido con Meg: no hay como el perfume de una librería, o el de una biblioteca o el de un libro que se abre delante de nuestros ojos….

Voy a la lista de premiados entonces:

El de Nikkita http://holocaustoenespanol.blogspot.com/

El de Perikiyo http://barataria2009.blogspot.com/

El de Carolina http://bestiaria.blogspot.com/

Y el de Pher y sus poemas http://pepetf.blogspot.com/

Lo logré, pude agregar el anagrama!

Saludos a todos!