11 de diciembre de 2009

Una lotería en NAVIDAD!

Este número me lo ha pasado Meg desde su “Sal o Pimienta” http://salopimienta.blogspot.com/

Y su entrada para más datos es

http://salopimienta.blogspot.com/2009/12/loteria-de-navidad-para-los-internautas.html

Me cuenta que lo juegan entre los blogguers más relacionados. Y parece que es una costumbre y me incluyen como nuevo miembro de este selecto grupo…. Adorables!

Esta participación fue organizada por “Alas de plomo” en http://alasdeplomo.com/ quien lo compró en Zaragoza.

Transcribo parte de las condiciones en las que jugamos el décimo que nos ha enviado:


"Una vez más vamos a depositar un poco de esperanza en la Lotería de Navidad para que la suerte, a la que queremos tentar, nos favorezca con unos cuantos Euros que nunca vendrán mal…

Este año Z-13 Lotería nos vuelve a regalar un décimo para compartir entre muchos blogs. Algunos ya sabeis cómo funcionó el año pasado. Este año haremos lo mismo con alguna pequeña diferencia.
Podéis participar todos aquellos blogs que lo deseéis, bastará con difundirlo en ellos haciendo un enlace a este artículo. Evidentemente se trata de compartir y regalar suerte a nuestros amigos, así que también hay que ser generosos con ellos invitando, al menos a otros cinco blogs, a participar con nosotros de esta iniciativa, e incluirlos en vuestro artículo debidamente enlazado.
Una vez realizados estos dos sencillos pasos, dejais un comentario con el enlace a vuestro artículo en este post de alasdeplomo, y os confirmaré el número de participante en la parte proporcional que corresponda a cada uno de los que hayan cumplido con lo poquito que se pide.

... Otra cosa es que el blog lo difunda también a través de ellos. El plazo límite para publicar un artículo será: las 24:00 horas del día 20 de Diciembre de 2009”

Serendipity y los viajes recomienda una participación para….

Mi mundo en imágenes http://macgo.wordpress.com/

El blog de Oscar Veláquez http://www.oscarvelazquez.es/

Foto Bazar http://www.fotobazar17.com/

El coleccionista de momentos http://elcoleccionistademomentos.blogspot.com/

El blog de Pher http://pepetf.blogspot.com/

Suerte para todos….