3 de enero de 2010

Solo un pequeño cambio de apariencia…




























Es lindo, es refrescante. Festejo el comienzo del nuevo año cambiando la presentación de mi blog de viajes y de lugares.

2009 se fue, y después de un pequeño balance, me doy cuenta que me ha dejado unas cuantas cosas hermosas.

Allá por el mes de enero, comencé a escribir en mis dos páginas, poco a poco. De esa manera, conocí el mundo de la blogsofera y de sus apasionados. Mi tema preferido: los viajes. Y debo confesar que tuve una cálida bienvenida por quienes ya estaban instalados en esta actividad que se centra en compartir experiencias escribiendo sobre ellas.

Gracias a todos por vuestra gentileza de recorrer mis artículos, dejar vuestra opinión, y ayudarme de ese modo a crecer. La actividad del blogger es cada día un descubrimiento.

En cuanto a los viajes, pasé por muchos lugares hermosos desde que comenzó el 2009. Disfruté dde las playas de mi país en Pinamar, estuve en los Estados Unidos con mi familia y me dejé atrapar por la magia del Walt Disney World y la belleza de Miami.

Para Pascuas conocí otro de los rincones hermosos de mi tierra en Entre Ríos: Colón, el palacio colonial de San José y el increíble Parque Nacional de Los Palmares.

En septiembre, viajé a Londres, París y Brujas. Una experiencia única, como es de imaginar. Y en esos días pude encontrarme con gente muy querida (Rayen) y conocer personalmente a otras (Coralie, Fabienne, Carolina y Gilbert), absolutamente adorables.

Tengo que remarcar la visita a TripAdvisor en el Soho londinense. Tuve la bienvenida cálida de Juliette y de Javier, dos chicos encantadores. Y pasar por las oficinas de Trip fue muy interesante tanto para mí como para mi marido, ya que los dos colaboramos en los foros como expertos.

Y aquéllos lectores que conocen mi blog, saben que también compartí los paseos por Punta del Este y Buenos Aires, lugares que admiro y que quiero.

Creo que el 2009 fue un buen año a pesar de las dificultades de mi país.

Y deseo que este sea uno lleno de alegría y de sueños realizados para todos los amigos que siguen este, mi blog.

Serendipity. Viajes y lugares del mundo. Novedades