28 de febrero de 2010

Hora de premios y de tags....





Por múltiple partida, este mi querido blog Serendipity, joven, ya que cuenta sólo un año desde su nacimiento, ha sido honrado, galardonado y considerado por varios célebres blogueros como merecedor de hermosos premios.

Todo premio es un reconocimiento, una muestra de afecto, un “mimo” y un enorme estímulo para seguir en el camino elegido. En mi caso, contarles de lugares hermosos y compartir con ustedes fotos, recuerdos e información.

Los blogueros que me han adulado al considerarme merecedora de estos premios son:

El blog de Joan en www.forogam.blogspot.com

Y el de Cafeína en www.venytomateuncafeconcafeina.blogspot.com

Ambos por considerarme “Kreativa”

Gracias y espero poder seguir siéndolo, al menos para ustedes amigos…

Pero la cosa no termina ahí… Me piden que revele 7 cosas de mí. Tal vez les resulten interesantes, o simplemente ayuden a conocerme un poco mejor… Tal vez….

Y además, lo más difícil, es que tengo que otorgar el premio a otros 7 blogs a su vez. Un gran compromiso que voy a resolver por un democrático sorteo entre mis favoritos, que los hay muchos, y por todos los buenos blogs que superan ampliamente el número de …. 7.

He aquí algunas cosas sobre mí…

1. Soy muy familiera y madraza
2. Detesto los quehaceres domésticos y sobre todo la rutina de la cocina…
3. Me encanta leer, leería todo el tiempo….

4. Me apasiona viajar y descubrir rincones ignorados por la gente, ya se habrán dado cuenta…

5. Tengo una enorme facilidad para aprender idiomas. Hablo y escribo en inglés, francés e italiano… además del español, obvio.

6. Me gusta conducir el auto. Podría hacerlo hasta dormida. Soy la persona que mejor maneja de las que conozco… Y conducir en Argentina no es tarea sencilla.

7. Me encanta tomar mate…


Y por añadidura, si sigo hablando de lisonjas y elogios, otros blogs me han considerado “Genial”… “Cute” y autora de un “Blog V.I.P.”… Nuevamente gracias amigos, espero estar a la altura de tan hermosos premios.

Ellos fueron los blogs de …

El Teju en www.elteju.wordpress.com

El de Meg en www.salopimienta.blogspot.com

El de Charles Anthony en www.nadiesdesmesurado.blogspot.com

Y el de Luigi Bosca en www.elcoleccionistaborrado.blogspot.com

Estoy muy agradecida y feliz de pertenecer a esta simpática comunidad que compartimos. Y quiero hacer parte de mis premios a quienes visitan mi blog y que son quienes le dan sentido a las entradas de cada día.


Finalmente, la difícil
selección de los otros blogs y hacerles entrega del premio. Lo dejé en manos del azar y tal vez alguno de ellos ya hayan recibido el galardón por otra vía. Van para…

Blog de Marga en www.gildeluna.com

Blog de Miguel en www.macgo.wordpress.com

Blog de Oscar en www.oscarvelazquez.es

Blog de Nikkita en www.holocaustoenespanol.blogspot.com

Blog de Félix en www.felixcasanova.blogspot.com

Blog de Khaos en www.fotokhaos.blogspot.com

Y el Blog de Boris www.borisestebitanbernalcastillo.blogspot.com

Hasta mañana a todos….


Serendipity. Viajes y lugares del mundo. Hora de premios y de tags