24 de febrero de 2010

La tarte Tatin: la tarta de manzanas de mi madre

Tarte Tatin, Patisserie Fontainebleu, Elisa N, Blog de Viajes, Lifestyle, Travel

Ella me recuerda a mi madre…
...la tarte Tatin
Deliciosa y acaramelada, tan simple. Es imprescindible elegir los mejores ingredientes, como pasa con toda receta. Ella me recuerda mi infancia …

...la tarte Tatin.

Me encanta la versión tradicional, hecha a base de manzanas, de canela, de caramelo. Es tan rica …

...la tarte Tatin.


Mi madre preparaba la receta de la torta invertida.
Ella me recuerda mi cumpleaños…

...la tarte Tatin.

El sabor a manteca salada, pero azucarada, que revela otros sabores…
Las deliciosas frutas maduras… Todo me recuerda la alegría ...

...Es la tarte Tatin.


La pasta desgranada tibia… mmmm, pero no tan aceitosa.
Ella me recuerda las tardes, y el té con mis amigas….

...la tarte Tatin.


Yo le suelo agregar siempre una bocha de helado de vainilla….
Y la espolvoreo con una pizca de canela antes de servirla

Ella me recuerda a mi madre, la alegría, la infancia, la amistad ….

...La tarte Tatin.



P.S La foto es de Patisserie Fontainebleau