20 de abril de 2010

Primeras imágenes de mi viaje a Ushuaia

Ushuaia, Patagonia Argentina, Elisa N, Blog de Viajes, Lifestyle, Travel



Ushuaia, Patagonia Argentina, Elisa N, Blog de Viajes, Lifestyle, Travel


Llegué, al fin...
Soñaba con conocer este lugar, Ushuaia, en la Tierra del Fuego en Argentina.
Estoy en lo que se llama "el fin del mundo". La ciudad más austral de la tierra. Y es en verdad un lugar de ensueño.
Llegué ayer a la tarde y les presento mis primeras imágenes.
Estoy cansada, pero me es imposible dejar de compartir las fotos del primer día, de esa primera impresión del paisaje... que nos recibió con una tímida nevada.
He aquí la ciudad que se encuentra más al sur, más lejos del mundo, pero muy cerca de los argentinos.


Ushuaia, Patagonia Argentina, Elisa N, Blog de Viajes, Lifestyle, Travel

La ciudad vista desde lo alto, en el momento del aterrizaje.


Ushuaia, Patagonia Argentina, Elisa N, Blog de Viajes, Lifestyle, Travel


Ushuaia, Patagonia Argentina, Elisa N, Blog de Viajes, Lifestyle, Travel

Ella tiene también hermosas obras de "street art", o arte callejero, sobre estos murales bien autóctonos.


Ushuaia, Patagonia Argentina, Elisa N, Blog de Viajes, Lifestyle, Travel

Y su gran puerto de aguas profundas.


Ushuaia, Patagonia Argentina, Elisa N, Blog de Viajes, Lifestyle, Travel


Ushuaia, Patagonia Argentina, Elisa N, Blog de Viajes, Lifestyle, Travel

La ciudad.


Ushuaia, Patagonia Argentina, Elisa N, Blog de Viajes, Lifestyle, Travel

Paseando, se encuentran curiosidades, como esta rosa de los vientos que tiene la forma de una ballena.

Ushuaia, Patagonia Argentina, Elisa N, Blog de Viajes, Lifestyle, Travel


E hice un almuerzo tardío en el "Almacén de Ramos Generales", un lugar que les recomiendo visitar. Todo es bueno. Yo probé quesos y fiambres...

Qué les parece este primer día en Ushuaia?

Mis coordenadas:
Ciudad de Ushuaia
Tierra del Fuego
Argentina