15 de abril de 2010

El tag de la 6° imágen de tu blog...



Rejane, amigo blogguer de mi blog en francés, me propuso este tag...
Conocen su sitio?
Pasen entonces...
www.rejane.over-blog.fr/


Y de qué se trata este tag?

Primero, se presenta la foto N° 6 del blog y se hacen los comentarios...

Luego, se debe elegir 10 blogs y sus links para que hagan lo mismo y todos puedan conocerlos y visitarlos…

Entonces, les comento la imágen….

Son mis queridas hijas, Natalia y Emilia, en las playas de Punta del Este, en Uruguay. Me encanta esa ciudad tan hermosa de nuestro país hermano.

Está ubicada a 150 Km de Montevideo, la capital del país, y es reconocida por su península, en la que se extiende la ciudad.

Punta del Este es uno de los balnearios más importantes de América del Sur.
Con un magnífico clima se la conoce como "la Saint Tropez de América"

Nos gusta mucho pasar allí una semana en el mes de noviembre, y en familia.



Y les dejo también la y la ...



Una puesta del sol maravillosa ... precisamente en Punta del Este...


Y aquí mi querida Emilia, otra vez...


Espero haya sido de vuestro agrado.

Quién toma la posta? Atención a los fabulosos fotógrafos en la web.... Imagino lo bellas que deben ser sus fotos número 6... Y 7... y 100.... y 1000!




Serendipity. Viajes y lugares del mundo. Tag. Punta del Este