7 de abril de 2010

Postales de Mendoza, Argentina

Postales de Mendoza, Argentina, Elisa N, Blog de Viajes, Lifestyle, Travel


Postales de Mendoza, Argentina, Elisa N, Blog de Viajes, Lifestyle, Travel

Pasaron mis vacaciones del fin de semana de Pascuas.
Visité Mendoza y volví realmente deslumbrada.
Ubicada a 900 km de Rosario, Mendoza fue todo un descubrimiento.
Paisajes, gente, aromas y sabores, todos se mezclan, se confunden, se impregnan en el alma del visitante.
Amé las anchas avenidas, los árboles enormes de los que hablaba mi madre, las acequias que atraviesan esas veredas lustrosas...

Estoy revisando los cientos de fotos que tomé.
Vuelven las imágenes de los cerros de mil colores, del sol sobre los viñedos, de las visitas a sus bodegas, y de los entrañables amigos que conocí.
Y creo que ahora comprendo mejor a la querida “Tonada del otoño”: no es lo mismo el otoño en Mendoza
Presento estas fotos como un anticipo de los artículos que quiero compartir con mis queridos lectores.
Estas imágenes tratan de hacer justicia a esta ciudad y región extraordinaria.
Tal vez lo logren.


Bodega O. Fournier, Postales de Mendoza, Argentina, Elisa N, Blog de Viajes, Lifestyle, Travel


Bodega O. Fournier, Postales de Mendoza, Argentina, Elisa N, Blog de Viajes, Lifestyle, Travel


Bodega O. Fournier, Postales de Mendoza, Argentina, Elisa N, Blog de Viajes, Lifestyle, Travel
Bodega de O. Fournier.

Postales de Mendoza, Argentina, Elisa N, Blog de Viajes, Lifestyle, Travel


Postales de Mendoza, Argentina, Elisa N, Blog de Viajes, Lifestyle, Travel


Postales de Mendoza, Argentina, Elisa N, Blog de Viajes, Lifestyle, Travel


Postales de Mendoza, Argentina, Elisa N, Blog de Viajes, Lifestyle, Travel

Camino a la Precordillera.

Continuará...