12 de mayo de 2010

De todo un poco... en Buenos Aires - continuación

Buenos Aires
Me encanta clasificar mis fotos y ordenarlas en los álbumes reales... o virtuales.
En esos momentos encuentro detalles escondidos y lugares que había olvidado.
Además, amo organizar esos líos de mis imágenes favoritas.
Y digo «organizar» a pesar de la mezcla algo confusa, y a veces caótica de mis fotografías.

En mis posts, donde ubico las preciadas instantáneas en todos los sentidos, trato de describir las ciudades, aún dentro de cierto desorden.

He aquí un conjunto de «pics» sobre Buenos Aires, la capital de mi país, Argentina.
Una hermosa ciudad con su historia y su tradición...
En la primer imagen se ve el barrio de Palermo Soho o Palermo Viejo, uno de eses pasajes tan coloridos y característicos....
Y se sigue con...


Buenos Aires


El antiguo cementerio de La Recoleta.


Buenos Aires


La avenida Figueroa Alcorta, el tráfico constante y habitual, y los taxis de color negro y amarillo.

Buenos Aires


Una clase de tai-chi en la Plazoleta Enrique Udaondo.

Buenos Aires

El centro comercial del Patio Bullrich y su antiguo reloj.

Buenos Aires

El árbol más antiguo de la ciudad, un respetable gomero.


Buenos Aires

El afiche ubicado a la entrada del teatro Ópera, en la avenida Corrientes. Era en ocasión de la presentación de la comedia musical « Beauty and Beast » en Buenos Aires...