13 de junio de 2010

Rosario, Argentina. Un poco del otoño en mi casa

Otoño en Rosario, Argentina, Liquidambar, Elisa N, Blog de Viajes, Lifestyle, Travel

Estuve averiguando y esta es la imagen de un "liquidambar" de mi jardín. No recordaba el nombre preciso de la especie. Aclaro que el mío es un jardín de amateur.
Y es precisamente ahora que mi jardín se parece a una pequeña cantera. Los albañiles trabajan en una reforma de mi casa y han invadido el que pretendo sea mi "reino"
El que les presento es un árbol elegante y lleva un hermoso follaje de colores cobre, púrpura y ocre.
He aquí una maravilla del otoño de Rosario, Argentina.


Otoño en Rosario, Argentina, Liquidambar, Elisa N, Blog de Viajes, Lifestyle, Travel

El efecto de mi pequeño árbol y sus hojas es tan simpático que casi llego a olvidad la presencia de mis amigos, los albañiles.
En la segunda foto es posible observar las rejas y andamios que mis amigos han traído consigo.
Y a esto debemos agregar algunos ladrillos, un poco de arena, cemento, etc. etc. que yo he escondido bien en mis imágenes....