5 de julio de 2010

Algunas hermosas postales de Madrid

Madrid, Elisa N, Blog de Viajes, Lifestyle, Travel

Me gusta compartir mis recuerdos de viaje. Aquí mis imágenes favoritas de un paseo por la gran capital de España: Madrid.
Me he sentido cómoda en Madrid. Es un poco mi rincón, la tierra de mis ancestros, como lo es de tantos otros argentinos. Se respira hermosos recuerdos de la infancia.
En la primer fotografía presento a un barrendero muy respetable que encontré en la Plaza Jacinto Benavente. 
Tal vez alguno de ustedes, mis viejos lectores, ya conozca esta foto.

Madrid, Elisa N, Blog de Viajes, Lifestyle, Travel


Madrid, Elisa N, Blog de Viajes, Lifestyle, Travel


Madrid, Elisa N, Blog de Viajes, Lifestyle, Travel

Amo la arquitectura madrileña. En Madrid se pueden admirar los antiguos edificios, los balcones coloridos, sus rejas notablemente trabajadas, y al mismo tiempo tratar de adivinar los misterios que esconden esas ventanas misteriosas.

Madrid, Elisa N, Blog de Viajes, Lifestyle, Travel

En cada esquina de la ciudad es posible encontrar carteles simpáticos que indican, por medio de dibujos, los nombres de callejuelas, y esas soberbias farolas que alumbran las veredas.


Madrid, Elisa N, Blog de Viajes, Lifestyle, Travel

Me encantan esas placas que cuentan partes de la historia a través de frases célebres.

Madrid, Elisa N, Blog de Viajes, Lifestyle, Travel

Madrid, la ciudad de las antiguas iglesias. Se las encuentra por todas partes. Forman parte del paisaje cotidiano de un país con una fuerte tradición católica.


Madrid, Elisa N, Blog de Viajes, Lifestyle, Travel

Y aquí uno de los "guardias civiles" (gracias Pepe por la aclaración) en su uniforme... Son muy simpáticos.


Madrid, Elisa N, Blog de Viajes, Lifestyle, Travel


Madrid, Elisa N, Blog de Viajes, Lifestyle, Travel



Madrid, Elisa N, Blog de Viajes, Lifestyle, Travel



Madrid, Elisa N, Blog de Viajes, Lifestyle, Travel



Madrid, Elisa N, Blog de Viajes, Lifestyle, Travel

Hay tantos monumentos notables en Madrid, y calles y edificios fantásticos.
La monumental Puerta de Alcalá, próxima a la Plaza de Cibeles, otro icono de Madrid...
El magnífico Palacio de Telecomunicaciones, una postal inolvidable de la ciudad.
Todos lugares vitales, cosmopolitas, en el corazón de la parte más antigua.


Madrid, Elisa N, Blog de Viajes, Lifestyle, Travel

Al fin, uno de los negocios más originales que pude descubrir : el de la venta de escobas en la "Espartería Sanchez", en la Cava Baja...
Hermosa Madrid, me gustó mucho...


Bookmark and Share