24 de diciembre de 2010

Deseos de Navidad y de Año Nuevo

Navidad - Christmas - Noël - Año Nuevo 2010- 2011

Felices Fiestas!


Feliz comienzo del 2011!


Que la paz y la alegría de la Navidad vivan en vuestros corazones

Navidad - Christmas - Noël - Año Nuevo 2010-2011

Pensé en traerles las imágenes de mi arbolito decorado


El pinito cargado de adornos brillantes


Navidad - Christmas - Noël - Año Nuevo 2010 - 2011

Estos son días de celebraciones


Y espero que Papá Noel sea generoso


Les traiga los mejores regalos...


Las más bellas sorpresas...



Navidad - Christmas - Noël - Año Nuevo 2010-2011

Que esta Navidad sea una fiesta verdaderamente maravillosa


Que la salud, la dicha, y la prosperidad reinen en cada uno de vuestros hogares

Navidad - Christmas - Noël - Año Nuevo 2010-2011

Les pido que vivan con alegría esta temporada...


Que la compartan con vuestros amigos especiales


Navidad - Christmas - Noël - Año Nuevo 2010-2011

Son más que palabras...


Son mis deseos de alegría y de esperanza para todos ustedes mis queridos amigos, mis lectores, mis compañeros de la blogosfera


Navidad - Christmas - Noël - Año Nuevo 2010-2011


Feliz Navidad!


Y que el 2011 les depare muchos hermosos viajes...


Hasta el lunes!

Elis@