8 de enero de 2011

Para los que aman los lagos: el Fagnano, en Ushuaia, Argentina

Lago Fagnano, Ushuaia, Patagonia, Argentina, Elisa N, Blog de Viajes, Lifestyle, Travel

Ya imaginan que prefiero los ríos.
Amo el río Paraná que baña las costas de Rosario, mi ciudad. En en efecto, es ese río una suerte de faro, de punto de atracción para los habitantes de la ciudad, después de años viviendo dándole la espalda. Se ha hecho justicia urbana con su belleza.
Si embargo, hay veces en las que sueño pasar unos días a orillas de un lago, abrigada con la tranquilidad de sus orillas, iluminada con sus reflejos incesantes. En alguna ocasión les he mostrado uno de mis favoritos, el famoso Lago del Amor en Brujas.

Hoy hago un pequeño regalo a aquéllos que aman los lagos, a quienes los elegirían para pasar una temporada de vacaciones o tal vez para vivir en sus márgenes.
Hay tantos y tan bellos en nuestro país, pero... 




Lago Fagnano, Ushuaia, Patagonia, Argentina, Elisa N, Blog de Viajes, Lifestyle, Travel

Les traigo las imágenes del Lago Fagnano en Ushuaia
Es un lugar simplemente mágico.
Para quedarse sentado contemplando, para disfrutar de la calma, de los colores del paisaje.


Lago Fagnano, Ushuaia, Patagonia, Argentina, Elisa N, Blog de Viajes, Lifestyle, Travel

Este es un pequeño gran rincón de mi Argentina y sus lagos, para ustedes mis amigos...
Prefieren los lagos o los ríos?

Comparto mis fotos de Usuhaia, en Argentina en el  album Picasa