14 de julio de 2011

Animal Kingdom, el desfile y el final de una jornada de fantasía en el mundo de Disney

Animal Kingdom, Orlando

Animal Kingdom, Orlando

Hoy les presento la continuación y el final de mi visita a uno de los parques temáticos más divertidos de Walt Disney World.

Es el parque conocido como Animal Kingdom, el reino de los animales, y acompaño las imágenes del hermoso desfile del cierre de una jornada alegre, rodeados de personajes simpáticos y de animales, en el parque que se ubica cerca de Orlando en Florida.

 Animal Kingdom, Orlando
 Animal Kingdom, Orlando

World Disney World es el enorme complejo de atracciones, el más grande del mundo en su tipo, dividido en 5 parques temáticos y en 2 parques acuáticos.

Animal Kingdom es un parque inmenso y encantador, y los animales viven tranquilos y muy cuidados en un ambiente donde se ha recreado de una manera muy lograda el habitat de su entorno natural.

Confieso que esperaba a la vuelta de cada esquina la visita de los personajes entrañables. Nos saludaban alegremente y a todos, a grandes y a los más pequeños.
Mickey, Minnie y Donald estaban siempre dispuestos a sonreír y posar para las fotos junto a los niños… y a sus padres también !

 Animal Kingdom, Orlando

 Animal Kingdom, Orlando

Después de pasar delante del gigantesco “árbol de la vida” se podía participar de un safari en 4×4 en África, visitando a los animales de la jungla. 
Después del recorrido, era el momento de disfrutar de la música, las canciones y las danzas de la función de “Lyon King”, la historia de Simba, el Rey León. O visitar las aldeas imaginarias del África, y pasear después por el Kilimanjaro.
Fantasía, realidad, nunca se sabe ciertamente.
La consigna es disfrutar a pleno.

 Animal Kingdom, Orlando
 Animal Kingdom, Orlando

Es que en Animal Kingdom, se organizan paseos por Asia y África, como si tal cosa. 
Y fue casi al final del recorrido que podíamos animarnos a subir a lo alto de la  montaña y hacer una vertiginosa Expedition al Everest.

Y muy esperado, el fin del día y del paseo se lo dedicamos plenamente al participar del desfile de los personajes, un espectáculo lleno de música, de alegría y de colores.

 Animal Kingdom, Orlando
 Animal Kingdom, Orlando

Todos nos ubicamos a un lado de la avenida principal del "Reino de los Animales", para descansar y tener un lugar privilegiado a la hora del desfile. No importaba cuál ya que desde todas las ubicaciones se podían apreciar las carrozas, recibir los saludos y corresponder con risas y aplausos.
Fue un momento verdaderamente inolvidable, alegre, durante el cual se nos permitía transportarnos a la infancia acompañados de nuestros niños. En mi caso, mis hijas, que aplaudían deleitadas.

Les aseguro que observaba pasar el desfile con una gran emoción. Las carrozas  coloridas, las sonrisas, la música y la danza, los trajes... todo me parecía encantador.

 Animal Kingdom, Orlando
 Animal Kingdom, Orlando

Cada una de las personas detrás de los personajes eran gentiles, simpáticas. Todos estábamos ansiosos de reencontrarnos con nuestros personajes favoritos.
Valía la pena esperar el fin del día para compartir este momento con nuestros hijos. 
Y volver a la infancia junto a ellos, aunque más no fuera por un momento. 

 Animal Kingdom, Orlando

Animal Kingdom, es un hermoso lugar para proponerse un viaje a la fantasía  y a la infancia.