3 de septiembre de 2011

Un sábado como tantos otros, en Rosario, en Argentina

Jazmín del País, Rosario, Argentina, Elisa N, Blog de Viajes, Lifestyle, Travel
Es sábado, un sábado como tantos otros en Rosario, en Argentina.
En realidad, no es precisamente uno de tantos… es un día de "casi primavera"

Jazmín del País, Rosario, Argentina, Elisa N, Blog de Viajes, Lifestyle, Travel

Después de una hermosa caminata por el Boulevard Oroño, vuelvo a casa.
Paso por mi jardín y de pronto me encuentro con hermosos pimpollos que invaden el ambiente de perfume y de alegría.

Jazmín del País, Rosario, Argentina, Elisa N, Blog de Viajes, Lifestyle, Travel

Que hermosa época del año.
Es verdaderamente el momento en el que la naturaleza se renueva !

Mis coordenada:
Mi jardín, mi casa
En Rosario
Argentina