7 de octubre de 2011

Casas del Este. Punta del Este

Casas del Este, Fujifilm, luz natural
 Casas del Este, Fujifilm, luz natural
 Casas del Este, Fujifilm, luz natural


Se dice de Punta del Este “el Este” sin otra acotación.

Siempre me gusta descubrir "las casas del este".

Cada mañana, mientras camino, encuentro muchas de esas hermosas casas rodeadas de verde, de frescura.

Entonces, practicando las diferentes funciones de mi nuevo juguete, o sea, mi nueva cámara fotográfica FujiFilm, fue que decidí hacer un ensayo. Tomé fotos de las casas que más me gustan con luz natural.


 Casas del Este, Fujifilm, luz natural
 Casas del Este, Fujifilm, luz natural


Todas son hermosas. Algunas más sencillas que otras, sin embargo, ellas no son simples, para nada.

Las casas que más me gustan son las que se encuentran entre la avenida Roosevelt y la rambla Artigas.

Camino por las avenidas París, Londres, Los Alpes y Los Andes.


 Casas del Este, Fujifilm, luz natural
 Casas del Este, Fujifilm, luz natural


Observo esas casas tranquilas, sus árboles, el césped prolijo y los senderos. 
Las fachadas son agradables. Me encantan los detalles en madera, en ladrillos, las tejas, las piedras. 
No se ven rodeadas de cercos. Tampoco de rejas.
Uno imagina la vida, lo cotidiano detrás de esas cortinas, de las ventanas.

Debe ser bueno vivir en un lugar tan lindo, muy cerca del mar.

 Casas del Este, Fujifilm, luz natural


Una foto por aquí.
Otra, por allá.
Y listo, tarea concluida ! La serie del día.


Mis coordenadas:
Punta del Este
Caminata por las avenidas París, Los Alpes y Los Andes
Uruguay