22 de noviembre de 2011

El blog de viajes que escribo en francés seleccionado para el concurso de la revista ELLE.fr

                               



                                  



Desde hace unos días mi blog forma parte de los 120 blogs elegidos por la redacción de ELLE y por ELLE.fr para participar del Grand Prix des blogueuses ELLE 2011!

En la temática de  voyages (viajes y turismo), mi blog escrito en francés está dentro de un grupo de 10 blogs, algunos de los cuales conozco, intercambio comentarios y, además, me gustan mucho. Entre ellos:

Fais-toi la belle, el blog de Virgine y Chocoadict
y
The Travel Manifest, el blog que escribe Pauline

Además, entre los otros, "Chercheurs d´Oz" y "Petites Bulles d´Ailleurs" son blogs muy buenos también.
Finalmente, el concurso me permitió conocer y visitar a los otros cuatro blogs con los cuales compite el mío. Muy lindos también.

Considero que el hecho haber sido selecciona y de compartir el concurso con estos sitios, es en sí mismo un gran honor. Somos compañeras, en tanto apasionadas de los relatos de viajes.

Como el premio otorgado por los internautas se entrega al blog más votado al día 2 de diciembre del 2011 a la medianoche, necesito de la ayuda de todos mis lectores, en francés... y en español también
De mis lectores… de mis amigos...
De mis compañeros de aventura y de viajes en el mundo 2.0...
De todos aquéllos a quienes les agradan mis historias y mis fotos!

Es posible votar una sola vez por día. Sin embargo, pueden votar TODOS los días haciendo click en la casilla de la cabecera o al pie de este artículo y en el link que se recibe a vuelta de correo


Gracias por apoyarme en esta pequeña contienda. Todo un desafío para una argentina que escribe sobre su ciudad, Rosario, su país Argentina, y sobre tantos otros lugares del mundo, en español y en francés.
Los nuevos visitantes, también son muy bienvenidos!
Merci!


Hacer click aquí