13 de febrero de 2012

Mi blog de viajes en francés en Astrolabe, la revista del CIGV, Club Internacional de los Grandes Viajeros

Astrolabe

Astrolabe

Astrolabe

Quienes me conocen y siguen mis blogs saben que amo los viajes y los descubrimientos. Comparto esa pasión con mucha gente.
Sin embargo, saben que existe un club que reúne a los grandes viajeros del mundo ? Sí, es el CIGV, el Club Internacional de los Grandes Viajeros.

El objetivo del CIGV es el de unir a través de una sociedad internacional a aquellas personas que hayan visitado un mínimo de cincuenta países diferentes. Además, toda persona menor de veinte años puede ser considerada como Miembro Aspirante si justifica la visita a una cantidad de países igual a su edad, con un mínimo de 20 países visitados, sobre un total de 246.

Representado en 187 países del mundo, el gran objetivo del CIGV es el de unir a esos Grandes Viajeros de los cinco continentes por medio de la amistad, el entusiasmo en común, por la solidaridad y de permitirles establecer el diálogo rico sobre la Paz y la Amistad.

Que más se puede pedir a los apasionados por el viaje y la aventura?

 Astrolabe

Astrolabe

Hoy comparto con ustedes una muy buena noticia. 
Mi reportaje sobre Capri acaba de ser publicado en el número 112 de Astrolabe, la revista del Club Internacional de los Grandes Viajeros, en el mes de Diciembre de 2011.

El señor Rached Trimèche, director y fundador del CIGV, me había comentado que un artículo de mi blog francés iba a ser publicado. Pero yo no sabía cual.

Hace sólo algunos días, recibí un ejemplar de la revista, a la que, por supuesto, estoy suscripta. Y encontré mi artículo "Capri, ce n´est pas fini…" reproducido en doble página.

Contenta, pude leer también "par Elisa Nievas"


 Astrolabe

Entonces, quiero agradecer por este medio también a Rached, un gran viajero y una gran persona por la hermosa publicación que me llena de orgullo.
Mi blog entre los Grandes Viajeros del Mundo.
Tal vez un día yo llegue a ser uno de ellos.
Qué más se puede pedir para un viajero.