19 de marzo de 2012

Les dejo 4 razones para visitar Miami Beach







No creo que sea necesario pensarlo demasiado…
Make up your mind !

Aquí tengo 4 buenas razones para decidirse y visitar Miami Beach, Florida...



Primero, hablemos del panorama de Miami, las vista que se aprecia bajo la luz del sol que baña el mar, la costa, la bahía, la playa, los elegantes barcos y hasta a los rascacielos.

Miami Beach es la capital mundial del yachting y de los deportes náuticos. 

Entonces, los paisajes marinos, la línea del horizonte, las siluetas de los edificios, están ahí para ser disfrutados ... y sin moderación.






Se impone también la visita del distrito Art Déco de Miami, el conjunto de edificios de este estilo arquitectónico más grande del mundo.

Declarado patrimonio histórico por las autoridades de los Estados Unidos, es posible admirar una maravillosa colección de residencias, hoteles y edificios construidos a principios de los años ´30 y que han sido mantenidos.

Este Distrito Art Déco es una de las razones que hacen célebre a Miami.






Sigamos con otra razón para visitar Miami Beach, Florida. Es el mar, así de simple.
El placer extraordinario de observar esas aguas color turquesa, cálidas, la arena tan blanca, es incomparable. 

El mar y los colores tropicales de la ciudad nos acercan al encanto del Caribe, un cuadro perfecto, un sinónimo de vacaciones y de descanso.





También les recomiendo hacer un paseo a lo largo de la Ocean Drive de Miami Beach, la calle que más se define por el estilo art déco de Florida. La vía se extiende por la península, desde la 15 hasta la 1ª, en el extremo de South Beach,.

La Ocean Drive tiene todo "el ambiente", distendido, animado, tanto durante el día como a la noche. Me animaría a afirmar que… sobretodo a la noche. La atmósfera es muy especial. Los autos, las terrazas de los restaurants y cafés, los edificios Art Déco iluminados, la música que suena por doquier, los personajes que la habitan y que se pasean como en una suerte de pasarela, son todo un espectáculo.

Entonces, se han decidido?

Mis coordenadas:
Miami Beach
Florida
Estados Unidos