15 de mayo de 2012

Qué inspira tus viajes? En mi caso... las fotos



Cuál es el motor de vuestros viajes?

Yo encuentro la inspiración en las fotografías.
A menudo, los relatos de amigos disparan la curiosidad por visitar algún destino en particular.
Pero no hay como las fotos.
Las descubro en ciertas revistas o en Internet. 
También las que publican los sitios dedicados al turismo y mis compañeros de ruta, los blogs de viajes, todas son una fuente inagotable de bellas ideas.
Se acumulan las imágenes de lugares que espero visitar.
Todas me hacen soñar.

Por esto mismo es por lo que tengo este blog de viajes.
Quiero hacer soñar a través de mis fotos.


El panorama de tantos paisajes que recorro en el mundo virtual me ayuda a llenar mis valijas.
Las fotos de montañas y de parques, de calles y de puentes, de puertos, mares y ríos, de monumentos, de la gente y de tantas otros lugares .... todos me empujan a preparar mi mochila.
El sonido de la turbina de un avión acelera los latidos de mi corazón.
La vista desde la ventanilla, esa que casi quita el aliento, es una especie de adelanto del destino al que me dirijo.

Y para ustedes, cuál es la inspiración de un viaje?


P.S. Las fotos de este artículo las tomé durante el vuelo Roma – Londres en febrero