11 de junio de 2012

Hablando del London Jubilee, he aquí algunos recuerdos reales





En estos días escucho hablar y leo sobre uno de los eventos más importantes del año en Londres. Además de las Olimpíadas, se celebra el London Jubilee, el Jubileo de Diamante de la Reina, la gran celebración del aniversario del reinado de su Majestad, Elisabeth II.

Entonces, vuelvo sobre mis fotografías recientes, las del mes febrero, y me encuentro con las del  magnífico Palacio de Buckingham, uno de los lugares turísticos más visitados de Londres.
No pude estar presente el mismo día de la celebración, pero, sin embargo, disfruto de mis recuerdos reales en imágenes.






Turista en Londres por una corta temporada o por varias semanas, todos aman pasar a curiosear por Buckingham, la residencia oficial de la corona británica, admirar el Victoria Memorial y todos los parques y alrededores maravillosos, llenos de visitantes.

Mientras se espera el cambio de la guardia real, es posible detenerse a admirar el edificio majestuoso, la fachada, las puertas de rejas, un conjunto que es una obra de arte de la arquitectura clásica y neo-clásica.




Al fin y al cabo, se está delante del Buckingham Palace, un sitio lleno de historia, uno de los palacios más famosos del mundo entero.



Mis coordenadas :

Buckingham Palace
Londres SW1A 1AA
Ciudad de WestMinster
Reino Unido