23 de agosto de 2012

I´m in a New York state of mind: street art

Street Art, The High Line, Nueva York, Elisa N, Blog de Viajes, Lifestyle, Travel


Es así! “I´m in a New York state of mind”… otra vez viajando. 

Me tienen de nuevo en Manhattan, en la "Gran Manzana".

Es verano, los días son hermosos, hace mucho calor, mucho calor por estas latitudes.
Es la primera vez que visito la ciudad en pleno verano. Me encanta. Intuyo que el verano en New York es la estación ideal para pasear, caminar y descubrir.

Me es difícil encontrar el tiempo para sentarme delante de la pantalla, clasificar las fotos, y publicar en el blog. Siempre me pasa lo mismo... 
Sin embargo, hice una selección de murales, los más bellos, las pinturas murales que encontré ayer.

En la portada, uno de los muros que se apreciaban desde lo alto del nuevo paseo, el que se instaló sobre los rieles del ferrocarril, la High Line

Street Art, LES, Nueva York, Elisa N, Blog de Viajes, Lifestyle, Travel


Este en Houston Street, en el distrito del L.E.S., el Lower East Side. Un barrio muy renovado, concurrido. Ha cambiado mucho en estos últimos años.

Street Art, The High Line, Nueva York, Elisa N, Blog de Viajes, Lifestyle, Travel


Street Art, The High Line, Nueva York, Elisa N, Blog de Viajes, Lifestyle, Travel

Otros dos murales a lo largo de The High Line. Hay muchos más. Ya las hablaré en otros artículos de este paseo. Me trae recuerdos de la conocida "Promenade Plantée" parisina.

Street Art, Washington Square, Nueva York, Elisa N, Blog de Viajes, Lifestyle, Travel

Como una manera de decirles hasta pronto, mañana o tal vez pasado, a través de estos globos de colores que se soltaron desde la Washington Square.

Mis coordenadas:
Ahora, estoy en los Estados Unidos
Manhattan