9 de agosto de 2012

Los puertos de un cierto jueves # 3



La llegada al pequeño puerto de Greenwich, en los alrededores de Londres, donde se encuentra el famoso Observatorio Real y el meridiano "0", conocido popularmente como el "meridiano de Greenwich". Aquí vemos también la silueta del Cutty Sark, el antiguo velero inglés, esperando tal vez la  próxima aventura.



Sigo con el puerto de la bella Isola di Capri, una de las islas más hermosas del Mediterráneo italiano. Los veleros y los barcos amarrados al sol de la mañana nos deseaban la bienvenida. Es lo que yo llamo una postal perfecta de vacaciones.



Y vuelvo otra vez a Argentina. Con sus grandes ciudades portuarias, sus largas costas, siempre encuentro fotos para presentarles los jueves. Una noche en Puerto Madero, hace un par de semanas, una noche de invierno, vestida de bruma a la hora de la cena. 
Puerto Madero, uno de los barrios más modernos de Buenos Aires, con mucha actividad nocturna. A lo largo de sus muelles se suceden los restaurants más variados. Hay para todos los gustos, para los gourmets del mundo entero.



La maravillosa Isla de Murano, hacia el norte de la laguna de Venecia, su pequeño puerto y su faro. 
Una postal encantadora de Italia.

Me encantan los puertos.
Son las puertas de entrada a muchas ciudades.
Anuncian, también, el comienzo de aventuras soñadas.