7 de septiembre de 2012

That´s why Chicago is a wonderful town...










Desde ayer me encuentro en Chicago.

Voy a seguir hablando sobre aquello que encontré de nuevo en New York o de lo que conocí en Boston.

Sin embargo, quiero contarles lo que me pasó al llegar a esta ciudad. 

Ni los relatos que leí preparando mi viaje, ni las fotos que vi en muchas publicaciones viajeras le rinden verdadero homenaje.

Chicago es una ciudad bella y fresca. Abierta al impresionante Lago Michigan

Chicago es ordenada y brillante. Es extensa y luminosa a pesar de los impactantes rascacielos. Está llena de edificios cuyo valor arquitectural no tiene igual. 

La gente que la habita es amable, cordial.

Falta algún dato para que se sepa que me enamoré de Chicago?

No, creo que por ahora no.

O sí. Faltan algunas de mis fotos, mi marca registrada.

Son sólo algunas, un anticipo. Son las imágenes que coinciden con aquello de que Chicago is a wonderful town