15 de noviembre de 2012

Una escultura pintoresca en el Garment District

Garment District, New York, Elisa N, Blog de Viajes, Lifestyle, Travel

Tengo una gran predilección por las esculturas al aire libre, esas que están al alcance de todos.
Manhattan tiene muchas. En realidad, son una colección.

Aquí les traigo una escultura que me encantó. Es la de un botón gigante y la aguja. Está ubicada en el Garment District, una suerte de distrito de la moda en el centro de Manhattan, cerca de la 5th Avenue y la 34th Street.
El Garment District es en efecto "el" fashion district, el barrio de la moda, de la costura, de la indumentaria en el centro de New York
Además, como soy mamá-de-una-fashion-designer, hice mi visita a Mood, "EL" lugar indicado para los designers, un universo de telas, accesorios, botones y pasamanería. E hice mis compras, por supuesto!

Garment District, New York, Elisa N, Blog de Viajes, Lifestyle, Travel

También les recomiendo visitar el Garment District, ya que está habitado por una gran cantidad de talleres y locales dedicados a la moda y al diseño. 
Es sumamente interesante.

Mis coordenadas:
Garment District
5th Avenue, 34th St., 9th Avenue, 42th St.
Manhattan
New York