16 de diciembre de 2012

Eileen´s Special Cheescake, los mejores cheesecakes de New York

Eileen´s Special Cheescake, New York, Elisa N, Blog de Viajes, Lifestyle, Travel

Eileen´s Special Cheescake, New York, Elisa N, Blog de Viajes, Lifestyle, Travel

A veces me gusta hablarles en este, mi espacio personal, de algunos descubrimientos gastronómicos. Mi última vez en New York en el mes de setiembre, estaba buscando la mejor cheesecake neoyorkina y fue así que llegué a este local tan cálido como adorable. 
Me dije que el cheesecake, esa deliciosa torta de queso, considerada una  especie de quintaesencia gastronómica, tendría su lugar en una ciudad como esta.  Y me propuse encontrarlo. 
Creo que lo logré.

Eileen´s Special Cheescake, New York, Elisa N, Blog de Viajes, Lifestyle, Travel

Eileen´s Special Cheescake, New York, Elisa N, Blog de Viajes, Lifestyle, Travel

En cuanto a tortas y postres, me reconozco fan del tiramisu italiano y de la tarte Tatin francesa. Sin embargo, soy bien capaz de claudicar ante los pequeños cheesecake de Eileen´s, en los que el queso suave y cremoso tiene una dulzura perfecta y el aroma de la vainilla es completamente distinto al de otros postres.

Eileen´s Special Cheescake, New York, Elisa N, Blog de Viajes, Lifestyle, Travel

Eileen´s Special Cheescake, New York, Elisa N, Blog de Viajes, Lifestyle, Travel

El pequeño local de Eileen´s Special Cheesecake parece tener la fórmula del  éxito después de 35 años. Ubicado en el Lower Manhattan, frente a la Petrosino Square, el tiene una atmósfera encantadora. Pertenece a la madre de Eileen Avezzano, esa señora agradable quien está siempre parada junto al mostrador-exhibidora, orgullosa de sus productos, la sonrisa en los labios. Fue ella misma la que nos presentó la colección de tortitas de queso que ya habíamos apreciado en la heladera bien equipada. 
Debo admitir que la elección resultaba difícil. 
Aquí, la prueba de mi degustación.

Eileen´s Special Cheescake, New York, Elisa N, Blog de Viajes, Lifestyle, Travel

Eileen´s Special Cheescake, New York, Elisa N, Blog de Viajes, Lifestyle, Travel

Eileen´s Cheesecake, la casa de los mejores cheesecakes de New York
Los disfruté mucho. 

Mis coordenadas:
Eileen´s Special Cheesecake
17, Cleveland Place
10012 New York