3 de febrero de 2013

Descubrirse "fashion victim" en Abercrombie and Fitch Champs Elysées





Hoy juego el personaje de la fashion victim.
O hago el paseo de una personal shopper.
Por lo que les contaré una pequeña historia escondida en un paseo por París.
Era el invierno pasado. Atraída como de costumbre por las luces parisinas, hice uno de mis tours habituales por Champs Elysées
En el número 23 de la avenida más linda del mundo descubrí una fila delante de una reja imponente. Ese edificio tan elegante, era tal vez un palacio? O acaso un museo?
No, lejos de ello era la entrada al local de Abercrombie and Fitch, en realidad el primero francés para la famosa marca americana. Yo hacía como si nada, pero mi hija me pidió que esperáramos nuestro turno para entrar y curiosear.Sí, debo reconocerlo: ambas sucumbimos fácilmente. Por esto de ser fashion victims
Me vi entonces rodeada de bellas y bellos modelos que nos recibían.
Nada de fotos conmigo, gracias.




Oh! No soy yo la señora de la foto ut-supra tampoco!
Abercrombie and Fitch, es un universo "fashion" desarrollado sobre 4 niveles.
El local es imponente en cuanto al ambiente, la iluminación encantadora, la música poderos y la decoración con el inconfundible `american style´. La gran variedad en vestimenta para hombres y mujeres es sorprendente.


El concepto ? 
Primero digamos que es "LA" mise en scène. El personal, jóvenes alegres, eficaces y siempre con una sonrisa en los labios. Me llamó la atención el perfume que invadía todo, muy agradable !

Si están de paseo por los Champs Elysées, hagan una visita ! Tal vez hagan algunas compras interesantes o bien podrán participar de un show simpático, en el centro de París. Nada mal....
P.S. Las fotos en el interior de la tienda no se admitían.

Mis coordenadas: 
Abercrombie and Fitch 
23 Avenue des Champs Élysées 
75008 Paris

1 comentario:

  1. Elisa es un placer pasar por su blog Saludos desde Creatividad e imaginación fotos de José Ramón

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails