9 de abril de 2013

Otoño en Rosario. Flores del palo de agua de mi jardín




El otoño es una estación hermosa en Rosario, en Argentina
Mi jardín es sencillo. 
Sin embargo, anoche me deparó una hermosa sorpresa.


A última hora de la tarde, salí como de costumbre a regar algunas macetas. 
El jardín estaba invadido por un aroma fresco, dulzón... maravilloso. 
Cuál no sería mi sorpresa cuando descubrí que provenía de la flor de uno de los palos de agua
Me pareció increíble. Nunca había florecido.



Traté de buscar información. Leí que los palos de agua solo florecen unas pocas veces en su vida y en edad adulta. Su flor es de un aroma embriagador, como la que tengo en mi jardín. 
Ocurrió un pequeño milagro en mi jardín. 
Fue ayer. 
Fue en otoño 

Mis coordenadas: 
Mi casa 
En Rosario, Argentina

Copyright©2013 “Viajes, lugares de la Argentina y del mundo” by Elisa Nievas