22 de abril de 2013

Un domingo en el mercado de Îsle-sur-la-Sorgue, en Provence

Mercado Isle sur la Sorgue, Provenza, Elisa N, Blog de Viajes, Lifestyle, Travel

Mercado Isle sur la Sorgue, Provenza, Elisa N, Blog de Viajes, Lifestyle, Travel

Mercado Isle sur la Sorgue, Provenza, Elisa N, Blog de Viajes, Lifestyle, Travel

Continúo con la bitácora de viaje, la bitácora de mi estadía actual en Francia
Debo confesar que estoy maravillada. 
Hasta ahora, conocía muy bien París
París la bella, la magnífica. 
En estos momentos, estoy recorriendo la Provence. Esta región es simplemente  sublime. 

Les cuento. Ayer hice un hermoso paseo de día domingo. Los domingos tienen ese no sé qué, en Rosario, y por acá también. Siempre surge algo novedoso para conocer.
En mi plan estaba pasar por la mañana por Isle-sur-la Sorgue. Rodeado por los dos brazos del río Sorgue, el antiguo pueblo pintoresco parece la capital de los anticuarios y de los mercados de pulgas. 
La isla estaba atestada de visitantes que buscaban y elegían una variedad increíble  de objetos.
Es un lugar genial!

Mercado Isle sur la Sorgue, Provenza, Elisa N, Blog de Viajes, Lifestyle, Travel

Mercado Isle sur la Sorgue, Provenza, Elisa N, Blog de Viajes, Lifestyle, Travel

Mercado Isle sur la Sorgue, Provenza, Elisa N, Blog de Viajes, Lifestyle, Travel

Me habían comentado que la Isle-sur-la-Sorgue es una especie de «capital de las compras de ocasión». 
Sí, es cierto. Pero hay que destacar también los colores y la enorme selección de productos de la región. 
Entonces, yo agregaría que es también la capital de la frescura!

Mercado Isle sur la Sorgue, Provenza, Elisa N, Blog de Viajes, Lifestyle, Travel

Mercado Isle sur la Sorgue, Provenza, Elisa N, Blog de Viajes, Lifestyle, Travel

Mercado Isle sur la Sorgue, Provenza, Elisa N, Blog de Viajes, Lifestyle, Travel

Amé ese ambiente de mercado de domingo y la belleza de los stands. 
Este fue un domingo completamente distinto. 
Estaba feliz. Era mi primer domingo en la Provence

Mis coordenadas: 
L´Isle-sur-la-Sorgue 
La Provence 
Francia

Copyright©2013 “Blog de Elisa N, Viajes, Fotografía y Lifestyle” by Elisa Nievas