3 de junio de 2013

"Mis" campos de coquelicots en Francia




Imagino que tengo campos.
Esta vez, no son campos de trigo, de maíz. Tampoco de soja.
Son campos de flores, campos de coquelicots
"Mis" coquelicots, esas hermosas flores silvestres, esas que crecen salvajes, desparramadas por el campo hasta donde alcanza la vista.
Las acabo de descubrir. Aquí les dicen amapolas.
Tiñen de color cada porción de la campiña francesa, así... como si nada.


Coquelicots… simples, más bien tímidos.


Coquelicots bañados por luz del sol de una primavera que no se instala. Sin embargo, estas flores silvestres están ahí, resistiendo al frío, llenas de color, como cumpliendo una misión.


Yo sueño que tengo campos de coquelicots.
Estos coquelicots campestres, amapolas simples, silvestres, en un paisaje tan, pero tan francés.

Mis coordenadas:
En un lugar cualquiera de la frontera entre Francia y España

Copyright©2013 “Viajes, lugares de la Argentina y del mundo” by Elisa Nievas


5 comentarios:

  1. Hi, You have a Very Nice Blog :) I had Just Started Following it.

    ResponderEliminar
  2. A very special selection of pictures with delicate and beautiful flowers!
    Léia

    ResponderEliminar
  3. Yo adoro las amapolas. Me encantan estas flores tan delicadas... Las fotos son preciosas.
    Un saludo,

    Trini
    http://yoadoroviajar.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails