8 de diciembre de 2013

Espíritu navideño en el Alto Rosario Shopping Center




Se acercan las fiestas y muchos espacios públicos de Rosario se visten de fiesta. Ayer pude comprobar que eso mismo le pasa por estos días al Alto Rosario Shopping, uno de los centros comerciales más importantes de la ciudad. 
Mientras hacía algunas compras vi que el paisaje de los pasillos que recorro a menudo había cambiado. En cada uno de los rincones se descubrían personajes alegres y coloridos que llenan de alegría a los niños que lo visitan… y a sus padres también. 
Muchas familias se acercan para hacer sus compras e incluyen en el programa el encuentro con Papá Noel. Esta es una tradición que merece ser respetada. 
Yo también lo hice con mi mamá, en alguna de las grandes tiendas que había en aquélla época de mi infancia. Recuerdo claramente la emoción de preparar la lista de regalos y volcarla en la carta.




El Shopping Alto Rosario es ya un icono de la arquitectura urbana de Rosario, en un estilo que supo conjugar lo moderno con la estructura original de principios del siglo XIX que pertenecía a los talleres del Ferrocarril Central Argentino. Inaugurado a fines del 2004, el centro comercial está ubicado en el macro centro rosarino, en un distrito central que supo estar postergado durante mucho tiempo.
Los locales comerciales distribuidos sobre un solo nivel se alternan con espacios verdes para el descanso y el esparcimiento.




Si visitan Rosario en ocasión de la largada del Dakar 2014, les sugiero recorrer el Alto Rosario Shopping, no sólo para hacer compras de artículos de marcas locales, nacionales e internacionales, sino para disfrutar de la famosa gastronomía rosarina o de la oferta cultural en el Museo Ferroviario, en el Museo de los Niños o en sus salas de cine.




Por esta época, el espíritu navideño ha llegado también a este centro comercial de Rosario

Para organizar vuestra visita, sugiero pasar por el sitio web del Alto Rosario.

Mis coordenadas: 
Alto Rosario Shopping Center 
Junin 501 
Rosario, Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails