16 de febrero de 2014

Snapshots de Londres en el Tower Bridge



El Tower Bridge, el puente de la torre y sus alrededores, uno de mis lugares favoritos de Londres.
Es muy bello, un punto de vista extraordinario, para ser visitado siempre.
Aunque nuestra estadía sea corta, como dejar de lado un tal monumento londinense?



Recuerdo mi última visita el año pasado.
The Shard no había acabado todavía su construcción.
No obstante, el paisaje alrededor era maravilloso. La silueta de los rascacielos del distrito financiero, me parece cada día más impactante.


Cabe señalar que la arquitectura del Tower Bridge es singular. 
El antiguo puente posee dos grandes torres unidas por una especie de pasarela en lo alto. La parte baja permite el paso de navíos que atraviesan el Támesis.


El punto panorámico sobre la Torre de Londres es muy bello.
Amo la perspectiva sobre las dos orillas del río. 
El SouthBank es mucho más animado y concurrido.
Hice el paseo en crucero por el Thames River para visitar Greenwich.
Fue en invierno.
Pero igual me ubiqué bien abrigada sobre el puente.
Me encantó.


Londres, sus barrios, sus monumentos, los tantos y tan bonitos puentes sobre el Támesis son lugares para visitar y volver a visitar.

Mis coordenadas:
Tower Bridge
Londres