12 de febrero de 2014

Visita al Times Warner at Columbus Circle, Manahttan




Cada vez que visito Manhattan suelo dar un paseo por el Times Warner Center
Siempre pasa algo interesante en este enorme centro comercial neoyorkino. 
No se trata sólo de una gran tienda. Me agrada especialmente porque es como una galería de arte gigante y abierta al público. Siempre descubro obras remarcables
Creo que es también por ese motivo que me resulta un lugar muy atractivo. 
Inaugurado en 2003 y situado en el corazón de la ciudad de New York, próximo a los distritos del Midtown y frente al Columbus Circle y al Parque Central, el centro comercial y los rascacielos gemelos fueron concebidos por los arquitectos Kemal Abadan David Childs
El conjunto de edificios es formidable.



Ubicado en un lugar privilegiado por donde se lo mire, a saber, muy próximo también del Lincoln Center for the Performing Arts, el gran Time Warner Center alberga el gran shopping center Shops at Columbus Circle y además oficina y un hotel lujoso, el Mandarin Oriental
De todos los locales, en donde me gusta detenerme a recorrerlo a conciencia es el bazar Williams Sonoma. Es de esos lugares en los que compraría... todo.
Después me encanta la vista que abarca el Columbus Circle y llega hasta el Central Park. Ese punto ha sido el escenario de muchísimos films. 



En cuanto a colecciones artísticas, he encontrado piezas magníficas de Botero ubicadas en los corredores como si tal cosa. También están dispersas muchas obras de uno de mis artistas favoritos: el brasileño Romero Britto. Le dan un toque de color a muchos rincones y a la entrada del centro comercial. 

Es también por este motivo que creo que Manhattan es una ciudad única.


Que opinan? 

Mis coordenadas:
Time Warner Center
10 Columbus Circle
10019, Nueva York

Copyright©2012 “Viajes, lugares de Argentina y del mundo” by Elisa Nievas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails