3 de febrero de 2014

Café del Victoria and Albert Museum en Londres. Un momento de descanso durante la visita


Debo reconocer que el Victoria and Albert es uno de mis museos favoritos en Londres. Su colección de obras del arte decorativo es de una gran belleza.
Además, el museo es rico en obras maravillosas. Cada una de sus grandes salas atrapa la atención de los visitantes. Me pasa de detenerme, demorar más tiempo del previsto. Curiosa, no llego nunca a hacer una visita completa.
Siempre me digo "Tendré que volver"


El V and A es también un lugar ideal para el encuentro con amigos, almorzar o tomar un café juntos en ese marco es siempre un muy buen programa.
Es fácil dejarse llevar por el encanto del restaurant en el gran patio central. El marco es tranquilo, agradable, y muy bonito.
Si el tiempo acompaña, prefiero esperar, encontrar algún lugar y sentarme afuera. Está siempre lleno de gente que ocupa el césped o el estanque central.
La atmósfera es tan bella que vale la pena quedarse un buen rato.


No obstante, quedarse en las salas que ocupa el restaurant, está muy bien también. Un lindo ambiente, distendido. Se respira el arte y el buen gusto como si fuese una extensión de las salas del museo. De toda la decoración, lo que más me impactan son las arañas redondas, brillantes, imponentes.
Los platos? El menú es simple y variado, sistema self-service.
A la tarde sugiero café con una porción de torta. La pâtisserie es muy buena.
Además, la relación precio-calidad es bastante conveniente para el presupuesto de salida-museo.


La visita del café-restaurant del Victoria and Albert Museum se ha transformado en el final de paseo perfecto de cada jornada en este museo tan especial.
Sigan mi consejo. Lo van a disfrutar.

Para organizar vuestra visita, pasen antes por el sitio web del museo.

Mis coordenadas:
Victoria and Albert Museum
Cromwell Road
Londres SW7 2RL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails