24 de abril de 2014

Crate and Barrel New York, mucho más que ideas "déco" para la casa




Acabo de visitar por la segunda vez el universo Crate and Barrel.
La primera fue en Chicago, la sede de la cadena, sobre la Michigan Ave, más conocida como la "Magnificent Mile". Recuerdo haber recorrido maravillada los cuatro niveles que componen ese gran bazar.
Ahora, di un paseo por los corredores del local impactante sobre la Avenida Broadway en el SoHo neoyorkino.
Este bazar es realmente super, lleno de ideas interesantes para la decoración, de objetos prácticos y con diseño. Y los precios son más que accesibles. Es uno de esos lugares en los que compraría absolutamente de todo para mi casa, todo!




El concepto parece simple, aunque no lo sea: Crate and Barrel posee la mayor cantidad de artículos de decoración a muy buen precio. El local pone el acento en cada rincón sobre el diseño para cada uno de los espacios de vuestro hogar, ya sea que se trate de una casa o de un departamento. Y respecto de las primeras, ofrece una enorme variedad de artículos para hacer más bonito el jardín. Este rubro es uno de los que prefiero.
Sueño con almorzar al aire libre en una de esas mesas dispuestas como en la "Provence" o con preparar un típico asado para amigos con el estilo que propone Crate and Barrel. La vajilla y los colores son maravillosos.




Si hablamos de muebles, el estilo de las piezas es, en su mayoría, contemporáneo. Los canapés son modernos y confortables, los pequeños sillones, chic. Hay mesas, escritorios o camas que uno imagina ya instaladas en vuestro dormitorio.
Sin embargo, no puedo ocultar mi preferencia por todas las puestas en escena que vi en primer nivel, las del mobiliario para el exterior. Amo mi jardín y su pequeño quincho donde se comparten los famosos asados y las empanadas con amigos, rociados de un buen vino. Y este bazar tiene una cantidad de detalles para que ese espacio de la casa esté bien equipado en el marco de la naturaleza, aún dentro de la ciudad. Y el objetivo parece ser: color, color... color.




Crate and Barrel tiene una colección de pequeños objetos domésticos que embellecen hasta tomar una cerveza helada, el simple hecho de sacar un corcho o de presentar una torta o cupcakes recién horneados. Hay algunas cosas que son hallazgos. Adoro los cubiertos simpáticos y la cristalería tan bonita como divertida. Amo las macetas, los frascos y la cerámica, aún en los accesorios de cocina originales y llenos de colores hermosos.
Todo viene en forma de ideas novedosas.




En este tipo de bazar me detengo a menudo a recorrer todas las variantes en cuchillería, no se bien porqué. Esos cuchillos de todo tipo son sumamente útiles. Los hay para carne asada, panes, pescado o verduras!
Y cuando llego a la sección de "blanco" siempre elijo algún mantel como recuerdo y alguna pequeña alfombra para ubicar delante del placard. Al menos este tipo de cosas son bonitas y fáciles de guardar en la valija.





El local estaba lleno de ideas para preparar la mesa de acuerdo con la estación: la primavera y las Pascuas estaban presentes en la decoración de Crate and Barrel New York. Había mesas con conejos y huevitos en cada rincón!
Crate and Barrel es un verdadero paseo, mucho más que un lugar para encontrar buenas ideas "déco" para tu casa.

Aclaro, este no es un artículo patrocinado, para nada!. 
Pero les dejo el sitio web del local

Mis coordenadas:
Crate and Barrel
SoHo
611 Broadway
New York, NY 10012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails