16 de abril de 2014

Universo de Dean and DeLuca en el SoHo




Uno de los lugares más agradables que recuerdo de mi estadía en la Gran Manzana es el célebre almacén neoyorkino Dean and DeLuca, uno de esos lugares que considero imperdibles, tanto para almorzar, como para hacer compras o simplemente pasear por sus pasillos abastecidos como ningún otro en su tipo. Es uno de los recorridos que merecen hacerse en el Soho, un paseo que nos hace agua la boca. 
Los productos que ofrece son muy especiales, de alta gama en su mayoría, pero todo el mundo hace un tour para comprarlos o degustarlos en el mismo local. Se hace caso omiso a la supuesta incomodidad de encontrar un lugar donde acodarse a la barra, y almorzar allí, de pie. 
Bien vale la pena.



El concepto Dean and DeLuca es bastante simple. Se presenta una selección que es imposible pasar por alto. 
En el hermoso local encontrarán una buena cantidad de vuestras delicias gourmet favoritas, esas que no se encuentran en cualquier parte pero que aquí están todas juntas sobre los estantes, en colecciones de cajas, latas y frascos de todos los tamaños.





Desde mariscos frescos pasando por ensaladas, quesos franceses y frutas exóticas, verduras frescas, sushis de todo tipo y color, pasteles, chocolates y cupcakes, También hay panes y pastelería de la mejor junto a flores perfumadas, o sea, los productos más variados llenan las estanterías y desfilan delante de vuestros ojos.


Les agrandan las especias?
El té o el café?
Vengan a llenar vuestros canastos!



Me encanta encontrar aunque sea un pequeño lugar en el mostrador junto a la vidriera para almorzar mientras veo la gente que pasea por el distrito. Ellos terminan de hacer sus compras, yo disfruto de algunas piezas de mi sushi preferido. 
El paisaje de los newyorkers en el SoHo es "so cool"

Mis coordenadas:
560 Broadway Avenue
SoHo District
Manhattan 
New York City

1 comentario:

  1. Bonjour chère amie,
    J'aurais bien aimé vous accompagner dans ce magasin aux mille trésors !...
    Merci pour ces très jolie photos. (humm !! les dattes et les fromages de chèvre !!)
    Je vous souhaite de joyeuses fêtes pascales avec de gros bisous.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails