12 de abril de 2014

Atención: últimos días para disfrutar del hielo en el Rockefeller Center, Nueva York



Hace sólo algunos días estaba ahí, en el Midtown, en el corazón de la "Gran Manzana", en el Rockefeller Center, el conjunto imponente de rascacielos, algo así como el ombligo de Manhattan. Entre ellos se encuentra el más alto y majestuoso, ese que ofrece una de las vistas panorámicas míticas de la ciudad, el que se conoce como el "Top of the Rock"
Lo ubican?
Bueno, hay que apurarse: la estación invernal llega a su fin. Estos son los últimos días para disfrutar del hielo y atreverse a deslizarse en la famosa pista de patinaje ubicada justo enfrente del edificio del que les hablo.


Esta pista es uno de los lugares que más hemos visitado... sobre la gran pantalla del cine. Parece que ya hemos escuchado los gritos, las risas, que hemos sentido ese frío al acercarnos, y experimentado la alegría de deslizarnos a gran velocidad. 
Es genial! 
Uno se dice dándose coraje: "por qué no?" Y bien, es así como nos animamos y nos lanzamos lentamente, con mucho cuidado. 
Sí, podemos caernos en cualquier momento, sobretodo si no somos expertos en esto de los deportes de nieve.
Pero ahí están los niños dando vueltas y vueltas, dibujando círculos sobre la pista como si nada. O familias y amigos que se dan cita al final de la tarde para compartir este momento de gran diversión.


Yo? Bueno, el hielo, no es lo mío. No olviden que vivo muy lejos de los centros de ski en Argentina.
Sin embargo, jugar a ser una patinadora, al menos por unos instantes, sería genial.
Lo hice? Sí? No?
No hay testimonios, ni de acrobacias ni de tropezones...  
Vamos amigos, anímense! 
Es Nueva York.

Mis coordenadas: 
The Rink at Rockefeller Center 
5th Avenue entre 49 y 50th Street 
Manhattan, New York City

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails