3 de abril de 2017

Sky Garden en Londres, un jardín fascinante cerca del cielo

Sky Garden, Londres, Elisa N, blog de viajes
Sky Garden, Londres, Elisa N, blog de viajes
Sky Garden, Londres, Elisa N, blog de viajes

Les había hablado de mi último proyecto?
Viajando, traté de poner en práctica una experiencia. La de compartir aquí, en mi blog, mis fotos y algunas impresiones de cada ciudad que voy visitando. Casi casi en "tiempo real"
Lo hice en el último viaje a Gran Bretaña. Un intento muy divertido pero que tiene no pocas dificultades.
Cada vez que me lo planteo, me pregunto... será posible? 
Si el tiempo disponible o la conexión wi-fi acompañan a esta viajera, lo hago. 
En esa oportunidad estaba en Londres cuando descubrí unos jardines encantadores. Están ubicados en la cima de uno de los edificios del distrito financiero. En realidad forman el jardín público más alto de Londres, una ciudad que se precia de tener jardines sublimes por toda su geografía . 
Se trata del Sky Garden, diríamos "el jardín en el cielo", que crece bajo una gran cúpula de cristal y acero en lo alto del rascacielos situado en el número 20 de la calle Fenchurch
Este vergel se extiende en tres niveles panorámicos y muy luminosos. 
La ciudad está a nuestros pies mientras bebemos una cerveza o una taza de café.
Es un paisaje magnífico, no es cierto?

Sky Garden, Londres, Elisa N, blog de viajes
Sky Garden, Londres, Elisa N, blog de viajes
Sky Garden, Londres, Elisa N, blog de viajes

El Sky Garden posee una maravillosa vista de 360 grados sobre London Town. Hasta es posible salir a la terraza y disfrutar del aire libre. 
Los puentes y los edificios más emblemáticos de Londres están ahí, a la vista. Pasamos del Tour Bridge, a la Saint Paul Cathedral, la Tate Modern, The Shard y también al famoso pepino, el Gherkin, y tantas otras maravillas.
Esta es una visita muy recomendable.
Sólo precisan reservar en el sitio web.

Sky Garden, Londres, Elisa N, blog de viajes
Sky Garden, Londres, Elisa N, blog de viajes

P.S. Pueden seguir mis aventuras en Britain en mi cuenta de Instagram 

Sky Garden, Londres, Elisa N, blog de viajes

Viaje 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails