19 de mayo de 2017

El encanto de Mammoth Lakes, California

Mammoth Lakes, California, Elisa N, Blog de Viajes, Lifestyle, Travel
Mammoth Lakes, California, Elisa N, Blog de Viajes, Lifestyle, Travel
Mammoth Lakes, California, Elisa N, Blog de Viajes, Lifestyle, Travel
Mammoth Lakes, California, Elisa N, Blog de Viajes, Lifestyle, Travel

Debo admitir que no esperaba encontrar Mammoth Lakes.
En realidad, me dirigía al Parque Nacional Yosemite. Estos lagos de ensueño casi casi aparecieron en el camino. Encontré un paisaje que me dejó sin palabras. Y eso a mi no me pasa con frecuencia.
Se dice que este hermoso lugar es un must-do en invierno, como un paraíso invernal. El turismo llega para disfrutar de las pistas de ski en la estación y se quedan cuando comienza el verano. Hay fans del snowboard en la Sierra Alta, que agrupa algunas de las cimas más altas del oeste de Estados Unidos.
Es un destino maravilloso del estado de California.

Mammoth Lakes, California, Elisa N, Blog de Viajes, Lifestyle, Travel
Mammoth Lakes, California, Elisa N, Blog de Viajes, Lifestyle, Travel
Kayaking, Mammoth Lakes, California, Elisa N, Blog de Viajes, Lifestyle, Travel

Disfrutando del marco de las más altas montañas de la región, los habitantes de los Lagos Mammoth viven como si estuvieran en los Alpes. El territorio emana una belleza y una cierta alegría de vivir, tanto en invierno como en verano. Por momentos me parecía estar en nuestra Patagonia, en lugares como San Martín de los Andes o Villa La Angostura. Los paisajes encantadores son similares.
A lo largo del año, los que aman las actividades al aire libre encontrarán su favorita, sin dudas.
En invierno, las pistas en lo alto de Mammoth Mountain y las estaciones de ski de June Lakes son las más requeridas.
Y en verano, cuando la nieve deja lugar al verde esmeralda de las praderas y los bosques, hay lugar para camping o cabañas, los turistas hacen trekking en los senderos de montaña o practican la pesca a la mosca en alguno de los arroyos. Las propuestas son ideales.
La región es como un must. Me encantó.

Mammoth Lakes, California, Elisa N, Blog de Viajes, Lifestyle, Travel
Mammoth Lakes, California, Elisa N, Blog de Viajes, Lifestyle, Travel
Mammoth Lakes, California, Elisa N, Blog de Viajes, Lifestyle, Travel

Ahora les cuento mi experiencia inesperada. Ese día de verano, el clima era excelente. Sol, cielo claro, temperatura agradable, ideal para explorar la zona antes de seguir nuestro camino. La jornada se presentaba propicia para descubrir la naturaleza alrededor de los lagos. La nieve fundida había dejado paso a estas llanuras casi alpinas con flores silvestres. Me explico?
Un poco más lejos aparecía una cascada que removía las aguas de la laguna. Estaban los que se aproximaban en canoa, tal vez para bañarse después, quien sabe. Yo había decidido dar un paseo, simplemente. Me ubiqué sobre un puente para admirar el paisaje y tomar algunas fotos. Lo que veía era como una postal.

Mammoth Lakes, California, Elisa N, Blog de Viajes, Lifestyle, Travel

Mammoth Lakes, un lugar muy americano que les recomiendo visitar. 
Esos paisajes, esa tranquilidad, me encantaron.

Mammoth Lakes, California, Elisa N, Blog de Viajes, Lifestyle, Travel

Viaje 2016

Copyright©2017 “Elisa N Viajes, Fotografía y LifeStyle” by Elisa Nievas

LinkWithin



Related Posts with Thumbnails